categoría

25 de enero del 2018

El Comité del Carnaval de Veracruz 2018 confirmó la participación de tres modelos para los paseos alegóricos de la fiesta jarocha, quienes llegarán al puerto a lucir sus esculpidos físicos con ropa alegre y colorida. 

Al respecto, el Presidente del Comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, anunció que estas celebridades estarán presentes en diversos carros alegóricos compartiendo la alegría del pueblo jarocho, además, son algunas de las varias que asistirán a este magno evento, por lo que en próximos días se estará dando a conocer otra parte del elenco a través de las redes sociales oficiales y el sitio web: http://carnavaldeveracruz.com. mx/

Se espera que en los próximos días se den a conocer el resto de artistas que participarán en los paseos de las fiestas carnestolendas que se realizarán del 7 al 13 de febrero en el puerto más alegre del mundo: Veracruz. 

Además de los guapos y bellas que bailarán en carros alegóricos, en días pasados se confirmó la participación en shows masivos gratis de Alberto Barros, CD9, Grupo Intocable, Gente de Zona, Carlos Vives, Juan Solo y Reik.