categoría

16 de julio del 2020
  • Continuará el apoyo para personas con alguna discapacidad, que será entregado casa por casa. 

 

Al atender a uno de los segmentos más vulnerables de la población, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, puso en marcha la entrega de aparatos funcionales casa por casa. 

 

A lo largo de este año  se ha entregado 150 aparatos funcionales entre los que destacan sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastón de cuatro puntos y bastón para discapacidad visual.

 

La entrega se ha realizado, en los últimos meses, al  visitar a cada beneficiario en su hogar, con el objetivo de proteger la salud de sus familias y de sí mismos durante la contingencia sanitaria actual.

 

Asimismo, se continúa prestando el apoyo a personas con alguna discapacidad que lo soliciten a través del DIF Municipal. Las y los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm en el módulo central de Matamoros, ubicado en la calle Ignacio Bustamante esquina Mariano Matamoros, del fraccionamiento Los Pino. 

 

Deberán presentar los siguientes documentos: copia de credencial de elector del beneficiado, fotos de cuerpo completo del beneficiado, copia de CURP, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y certificado médico. También pueden comunicarse al 9610100, para mayor información.