categoría

14 de abril del 2020
  • Primero Gómez Cazarín ahora el Obispo de Veracruz levanta la voz ante la poca seguridad en el puerto de Veracruz.

 

El Obispo de la diócesis, Carlos Briseño Arch señalo que no hay buena vigilancia, no hay policías municipales por ningún lado en el centro de la ciudad de Veracruz.

Denunció una ola de robos a negocios y peatones, por lo que solicitó al Alcalde Fernando Yunes poner atención y vigilar de manera efectiva la ciudad, sobre todo en los edificios de oficinas y comercios que por la contingencia sanitaria se vieron obligados a cerrar y parar sus actividades, siendo blanco de la delincuencia.

“La seguridad, siento que no está habiendo muy buena vigilancia en las calles, y sobre todo en el centro; el otro día se metieron a una librería y robaron, de ahí se metieron a unas oficinas, ahorita que venía a una señora le robaron en la calle y no veo policías por ningún lado”…… “Ojalá que la autoridad ponga de su parte para poder proteger todas las cosas sobre todo donde no hay gente, en oficinas, en lugares donde no hay quien vigile”.

Este reclamo habla de todo lo contrario dicho por el Alcalde de Veracruz, quien asegura que la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad es del 100%.