categoría

27 de julio del 2021

Esta mañana, durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Fiscalía General del Estado informó los resultados obtenidos en las últimas horas para hacer frente a la delincuencia en cada región de la entidad veracruzana a través del trabajo coordinado y estratégico.

 

En instalaciones de la Fuerza Civil del municipio de Emiliano Zapata, la Fiscalía veracruzana informó a los integrantes de la reunión encabezados por el Poder Ejecutivo sobre el cumplimiento de órdenes de aprehensión, detenciones en flagrancia por hechos probablemente constitutivos de delitos y la instrumentación de acciones tácticas que derivaron en la localización de personas que contaban con reporte de desaparición.

 

En Córdoba fue detenido mediante orden de aprehensión un presunto multi homicida considerado objetivo prioritario alto generador de violencia, y se realizó la detención en flagrancia de un probable responsable de ultrajes a la autoridad.

 

Una mujer fue vinculada a proceso por la probable comisión del delito de robo y quedó sujeta a la medida cautelar privativa de libertad justificada y Jonathan fue vinculado al Proceso Penal 769/2021 por un delito contra la salud. La Fiscalía mantiene firme su compromiso de participar en acciones en pro de la seguridad de las y los veracruzanos y su patrimonio, así como de dar puntual seguimiento a investigaciones en curso por hechos delictivos