categoría

01 de septiembre del 2017

Esta tarde el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañon, y el presiente Nacional de Concamin, Manuel Herrera Vega, se rindió protesta el Consejo Estatal de Integridad que agrupa el sector empresarial en el World Trade Center en la ciudad de Boca del Río.

Donde el principal punto fue la importancia de contar con este consejo para unirse en la lucha contra la corrupción.

El Coordinador Empresarial, dijo que en lugares donde se han marcado hechos de corrupción y donde desafortunadamente se involucran muchos sectores, es fundamental unirse para tener un canal donde se vigile y se actúe contra estas situaciones.

Por otro lado Manuel Herrera Vega  aplaudió esta iniciativa con la cual se inicia con empresarios para encaminar mejores acciones de parte del sector gubernamental y poblacional.

Al finalizar tomo la palabra el gobernador quien agradeció la presencia de dos personajes que impactan a nivel nacional al querer poner ejemplo en materia de transparencia.

Así mismo indicó que existe un problema de inseguridad “tenemos a nivel nacional un problema grave de inseguridad, ayer estuve en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública presidida por el licenciado Enrique Peña Nieto con todo el Gabinete de Seguridad, todos los gobernadores; y tanto en la reunión pública como en la reunión previa, se hizo una evaluación de lo que está sucediendo y de las medidas que se están tomando.”