categoría

02 de enero del 2018

Esta mañana el presidente municipal Fernando Yunes Márquez renovó el parque vehicular de Limpia Pública y dar el banderazo de salida a los nuevos camiones compactadores de basura que trabajarán en beneficio de los veracruzanos.

En un evento rodeado por los trabajadores, el Alcalde agradeció el trabajo que realizan diariamente asegurando que con trabajo conjunto se pueden hacer grandes cosas para el Municipio.

Acompañado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores y Transportistas de Limpia Pública Antonio Baxzi Mata, la Sindica Municipal Alma Aida Lamadrid y los 13 regidores, el Alcalde agradeció el esfuerzo diario que los trabajadores realizan en pro de la ciudad y se comprometió a saldar el adeudo pendiente que la administración anterior dejó con el Sindicato:

 “Sé que hay muchos adeudos de parte del Ayuntamiento con el Sindicato, y quiero refrendar el compromiso que lo primero que se pagará será este adeudo con Limpia Pública”.

En esta misma intervención, invitó a los trabajadores del sindicato a trabajar todos del lado de la ciudad: “Hoy les quiero pedir que rompamos la barrera entre sindicalizados y no sindicalizados, todos aquí nos tenemos que complementar y trabajar todos igual para que a Veracruz le vaya muchísimo mejor en estos 4 años” comentó.

Al término del evento, el Alcalde arrancó el primer camión compactador para dar salida a las segundas rutas que desde las primeras horas de este 2018 están trabajando para tener a Veracruz limpio.