categoría

06 de julio del 2020

 El alcalde Fernando Yunes Márquez anuncia que a través del DIF Municipal recibirán beca de 2 mil pesos al inicio del ciclo escolar y apoyo alimentario

Al mantener el compromiso de velar, en todo momento, por los derechos de las niñas y niños del municipio, el H. Ayuntamiento de Veracruz lanza una beca dirigida a menores de edad cuyo padre o madre haya fallecido debido al Covid 19, el cual será ofrecido a través del DIF Municipal.

Este lunes, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez anunció que a través del DIF Municipal, se otorgará una beca a niños, niñas y adolescentes desde los 0 a los 17 años con 11 meses, y será de manera automática, una vez que se cumpla con todos los requisitos del registro.

El apoyo a otorgar será una beca por un monto de 2 mil pesos al inicio de cada ciclo escolar y el ingreso automático de la familia del menor al programa Veracruz Te quiero (despensa alimentaria). .

El munícipe Fernando Yunes sostuvo que se trabaja para que ningún niño porteño trunque su futuro  a causa de las secuelas que ha dejado la pandemia en los hogares veracruzanos.

Los detalles para registrarse se encuentran en la página: www.veracruzmunicipio.gob.mx