Toggle navigation
PORTADA
NOTICIAS
OPINIONES
COLUMNAS
DIVERSIÓN
noticias
mi-mas-sincero-agradecimiento-a-todas-y-todos-quienes-me-acompanaron-en-el-primer-informe-de-gobierno-70177.html
categoría
Estatal
02 de diciembre del 2025
Tweet
0
Comentar
Mi más sincero agradecimiento a todas y todos quienes me acompañaron en el Primer Informe de Gobierno.
Su presencia, apoyo y confianza nos impulsan a seguir trabajando con dedicación por Veracruz.
Seguimos adelante, por y para nuestra gente.
#PorAmorAVeracruz
#PrimerInformeVeracruz
Rocío Nahle
Emiten convocatoria para entrega de la Medalla Adolfo Ruiz Cortines 2025
Inicia campaña de vacunación para Cuerpo de Bomberos y Protección Civil en la ciudad de Veracruz
BUZON EN REDES
AL MOMENTO
Sentencia de 85 años por desaparición y vinculaciones por secuestro: Resultados contundentes de la FGE en 24 horas
1 hora
0
0
Noticias
Niñas y niños fortalecen pensamiento lógico con Feria Matemática: SEV
1 hora
0
0
Noticias
Capacitación impulsa una planeación más contextualizada en educación primaria
1 hora
0
0
Noticias
Capturan en Tamaulipas a probable responsable de homicidio cometido en Veracruz
5 horas
0
0
Noticias
Alta velocidad de conductor de la ruta Tejeria
8 años
0
0
Opiniones
Aspersores en jardín de camellón frente al Hotel mocambo
8 años
0
0
Opiniones
Foco de infección por drenaje
8 años
0
0
Opiniones