categoría

08 de marzo del 2018

Grupo MAS no ha cumplido con el título de concesión y tiene detenido su plan de inversión de 1 mil 400 millones de pesos que tenía programados para los primeros cuatro años en el municipio de Veracruz, señaló el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Así mismo aseguro que las quejas y denuncias de la ciudadanía sobre el agua sucia que suministra Grupo MAS principalmente al norte de la ciudad son atendidas y se les da seguimiento.

Apuntó que Grupo Mas ha dejado de atender las demandas de obras.

El Grupo MAS no ha cumplido con el título de concesión que le dieron y tiene detenido su plan de inversión de 1 mil 400 millones de pesos que tenía programado para los primeros cuatro años.

"Ellos no han cumplido con su plan de inversión, el plan de inversión que estaba originalmente señalado en el título de concesión que es cercano a los 1 mil 400 millones de pesos en cuatro años y que detuvieron".

Indicó que la compañía concesionaria inició y no concluyo algunas obras como la sustitución  de la red de agua potable en Chivería.

"Y es lo que estamos analizando, verdaderamente hasta dónde hubo incumplimiento o no, y cómo podemos reactivar este plan de inversión y sobre todo saber si tienen la capacidad financiera para hacerlo".

Por eso es factible el retiro de la misma, aunque aclaró que aún se analiza las condiciones en las que se hizo el contrato.

Aclaró que buscarán asesoría jurídica para revisar el contrato y obligar a Grupo MÁS a cumplir con lo estipulado.