categoría

08 de enero del 2018

-Beneficiará a más de 65 mil habitantes de la zona popular del puerto _

Veracruz, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el Alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, iniciaron la reconstrucción con concreto hidráulico del Eje Intercolonias, que beneficiará directamente a más de 65 mil habitantes de la zona popular de esta ciudad.

Yunes Linares dijo que el Gobierno del Estado, además de modernizar el Bulevar Ávila Camacho para atraer inversión y generar empleos, también realiza obras importantes -como el Eje Intercolonias- para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

En este sentido, el Alcalde de Veracruz afirmó que esta obra reactivará esta zona que estaba totalmente abandonada.

Explicó que lo trabajos comprenden la reconstrucción de más de 41 mil metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico y obras de drenaje, con una inversión de 50 millones de pesos; y se espera, en una segunda etapa, concluirlo hasta Tarimoya.

El Gobernador Yunes anunció también –con una inversión de 180 millones de pesos- la construcción del puente Amapolas-Nuevo Veracruz en el tramo carretero Tamsa-Cabeza Olmeca, para mejorar la vialidad en esa zona, en la que transitan alrededor de 70 mil vehículos diarios.