La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, encabezó la Cuarta Sesión Ordinaria 2025 del Órgano de Gobierno, durante la cual se revisaron los resultados alcanzados y el cumplimiento de los acuerdos establecidos en reuniones previas.
Durante la sesión, se analizaron los avances del programa anual de actividades y las estrategias orientadas a la capacitación del personal. De igual forma, se presentaron los informes correspondientes a la gestión institucional, el ejercicio financiero y los resultados obtenidos en los indicadores de desempeño, buscando mayor eficacia administrativa y prevenir prácticas contrarias a la legalidad.
La Fiscal General destacó la importancia de mantener una gestión comprometida con la transparencia, la rendición de cuentas y la consolidación de una procuración de justicia eficiente y confiable para la ciudadanía.
En la sesión estuvieron presentes el Visitador General, José Alfredo de la Rosa Escalante; el Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares; el Oficial Mayor, Jorge Raymundo Romero de la Maza; el Abogado General, Oscar Guillermo Sánchez López Portillo; la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, Stephany Rosas Méndez y la Contralora General, Lucero Alegría Juárez y la Directora del Instituto de Formación Profesional Valeria Morales Delgado.