categoría

12 de septiembre del 2017

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares el día de hoy hizo la entrega de 20 patrullas en Xalapa, hace unos días entregó 10 en Córdoba y 170 se entregarán antes de que termine este año haciendo un total de 200 patrullas para el estado.

“Iniciamos uno de los programas más importantes del estado de Veracruz que es el programa de equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (…) Hay una demanda muy sentida en toda la población veracruzana. Todos los veracruzanos queremos vivir seguros y en paz y todos los días exigen al gobierno del estado y municipal que cumplamos con nuestro compromiso de mejorar la seguridad para que los ciudadanos vivan seguros, ese es nuestro compromiso y se va a cumplir”

Así mismo enfatizó que antes del 31 de diciembre habrán invertido 600 millones de pesos más en equipos de alta tecnología para mejorar la seguridad en Veracruz, fundamentalmente en equipos de video-vigilancia.

“Traerá como consecuencia que mejoremos los índices de seguridad en Veracruz, en nuestro Estado, y que podamos garantizar los niveles de seguridad que piden, que exigen, todos los ciudadanos.”

El mandatario señalo que están trabajando en todos los órdenes, como primer punto buenas condiciones para el cuerpo policiaco y en otro equipar, darle mejores condiciones de equipo, de tecnología, a la Secretaría de Seguridad Pública.

“Estamos, pues, trabajando en todos los órdenes. En primer lugar en el humano, en atender al policía, en el darle condiciones dignas de vida y de ejercicio de su difícil profesión…..Segundo: equipar, darle mejores condiciones de equipo, de tecnología, a la Secretaría de Seguridad Pública para que pueda enfrentar a la delincuencia; pero también, perseverar en las tareas de coordinación y de fortalecimiento y creación de nuevas Policías Municipales y Metropolitanas.”