categoría

13 de septiembre del 2017

La tarde de hoy alrededor de las 15:50 horas dos hombres fueron atacados a balazos sobre la calle Lucio, esquina Poeta Jesús Díaz, en pleno Centro de la ciudad, Uno de ellos cayó muerto en el lugar, el otro fue auxiliado grave por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas sobre la avenida 20 de Noviembre y trasladado para su atención médica a la clínica del IMSS.

El hoy occiso fue identificado como Antonio Pérez alias “El Cucharas”, de 58 años de edad, de oficio publicista; mientras el otro trató de huir pero debido a las heridas que presentaba quedó tirado en la calle 20 de Noviembre, donde fue identificado como Guillermo Don Castillo, de 32 años de edad y elemento de la Policía Ministerial, el cual fue trasladado a la clínica 11 del IMSS.

Los disparos alarmó tanto a comerciantes y transeúntes que en esos momentos caminaban por el lugar, algunos de los cuales corrieron para refugiarse, temiendo una balacera. Otros decidieron cerrar sus negocios y dar parte a la Policía a través del 911 de emergencias.

Se dice que los agresores iban a bordo de un vehículo Mazda, color gris y un Jetta, color negro, huyendo con rumbo desconocido.

El área fue acordonada por elementos policiales, mientras que autoridades correspondientes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

En el lugar se encontraron 12 casquillos percutidos calibre 45., los cuales fueron asegurados; de los agresoras hasta el momento no se sabe nada.