categoría

14 de marzo del 2023

La organización “Unidos Todos” conmemoró este fin de semana el Día Internacional de la Mujer en el recinto ferial de esta cabecera municipal, al evento, acudieron distintas mujeres destacadas en diversos ámbitos además de cientos de mujeres que forman parte de este importante grupo que continúa trabajando día con día en pro de la sociedad veracruzana.

Aquí, se firmó un manifiesto de compromisos de “Unidos Todos” con las mujeres veracruzanas, más de 3 mil 500 asistieron a este importante evento.

El representante de “Unidos Todos”, Eleazar Guerrero Pérez resaltó la importancia de la mujer en todos los aspectos que puedan existir “entre ellos la política, actualmente se le ha dado el lugar que le corresponde por lo que no podemos volver a estar un paso atrás”.
Resaltó que más de la mitad de quienes conforman la organización “Unidos Todos” son precisamente mujeres, “esto deja en claro la fuerza que tiene la mujer en este movimiento; siempre debieron ser importantes, pero en administraciones pasadas, las marginaron”.
Sobre ello, explica “por esa marginación nos perdimos años de poder desarrollar al estado de Veracruz y al país entero, nos perdimos de la capacidad intelectual, la inteligencia, el esfuerzo, la creatividad y el amor que tienen las mujeres… las necesitamos en este mundo y en la política es amor y las mujeres son quienes nos dan clases todos los días de amor; la pasión que ponen en todo lo que hacen, por eso es importante siempre su presencia”.
Así, señaló que es importante formalizar “la gobernanza de las mujeres hacia todo el pueblo”. 

Fueron mujeres destacas en sus diversos ámbitos laborales las invitadas a esta conmemoración, mujeres trabajadores quienes día a día son ejemplo a seguir.
Todas, siendo bienvenidas a esta conmemoración por el líder de la organización, Eleazar Guerrero Barrera.

De esta manera, “Unidos Todos” continúa con su trabajo para lograr la participación de hombres y mujeres en igualdad de condiciones en la promoción de políticas públicas orientadas a materializar la equidad de género e impulsar la agenda legislativa de género.

#UnidosTodos
#DíaInternacionalDeLaMujer