categoría

01 de agosto del 2016

Feliz Agosto e inicio de semana!!!

Que este mes este lleno de mucho éxito y amor!!!

El día de hoy para ti:

Aries.- Tienes varios planes importantes en lo que respecta a tu economía, el panorama va cambiando para que los cumplas. Deja de ir tras los sueños de otras personas en cuestiones laborales, es momento de que compruebes qué es lo que quieres para ti. Comienza un nuevo ciclo en todo lo que tiene que ver con tu cuerpo, aprovecha eso para renovar todo lo que necesites. Hace falta que pongas un poco más de equilibrio en tu vida sentimental, pareciera que una persona es el centro de todo.

Tauro.- No permitas que pase otro día sin que hagas algo por avanzar en tu economía, te has estancado porque pareciera que no quieres intentar nada. Es un buen momento para negociar términos de cosas relacionadas con tu empleo, se alcanzarán acuerdos que no esperabas. Tienes que ser más constante con las cosas que hagas por tu salud, de lo contrario no podrás cumplir con tus objetivos. Dejas de buscar la atención de cierta persona, te das cuenta de que lo haces más por demostrarte que puedes conseguirla que porque quieras algo sentimental con esa persona.

Géminis.- No te comprometas con negocios a largo plazo, por ahora no puedes cumplir con términos de ese rango. Las personas que han estado esperando una oportunidad para reivindicarse por un error estarán justo ante el escenario que esperaban. Trata de conseguir un poco de tiempo extra para atender todo lo que tenga que ver con pendientes en tu salud, no hagas esperar lo relacionado con tu bienestar. Te das cuenta de que has hecho lo suficiente por estar bien con cierta persona, si esta ya no puede poner de su parte, no hay mucho que tengas que seguir haciendo.

Cáncer.- Comienza una etapa en la que tu economía parece bloqueada, la realidad es que solamente está pasando por una transición hacia algo más sólido. Escucha un poco de lo que otras personas tienen que decir sobre tu trabajo, la crítica constructiva te llevará a grandes revelaciones sobre aquello en lo que puedes mejorar. Tratas de promover una visita con cierta persona que ha ayudado a otros con su salud, hoy por fin la verás y entenderás su importancia en la vida de otros y la tuya. Deja de actuar como si las acciones de cierta persona no te importaran, las guerras de ego solamente están causando dolor innecesario para ambos.

Leo.- Tienes la promesa de que cierta cosa que estás esperando en tu panorama económico va funcionar, no repares en intentos por ver eso realizado. Te das cuenta de que es momento de hacer algo nuevo en cuestiones laborales, buscas oportunidades que no han estado ahí pero que sabes que puedes producir. Te has mantenido al margen de ciertas discusiones sobre lo que se debe hacer con tu salud, entiende que eres la persona más importante en esta decisión. Te sientes mal porque crees que a pocas personas les importa lo que sientes, hoy alguien te ayudará a darte cuenta de que hay alguien que simplemente vale la pena y que te hace olvidar lo que los demás hagan o no.

Virgo.- Recuerdas que hay ciertos movimientos económicos que has estado posponiendo para el momento adecuado, llega la hora de ponerlos en práctica. Sueles poner demasiadas excusas en el trabajo últimamente, ahora debes entender que simplemente necesitas asumir la responsabilidad y hacer esas cosas que estabas dejando a un lado. Te das cuenta de que no todas las personas se preocupan por tu bienestar, deja a un lado esos consejos que te dan ciertas personas por parecer preocupadas pero que incluso pueden ser inventados. No dejes que cierta persona juegue con tu dignidad, aléjala de tu vida en cuanto comience a causar alguna clase de problema.

Libra.- Viene un excelente momento en el plano laboral, pero estará acompañado de cierto desequilibrio en otro aspecto y tienes que poner atención a esto. Quienes hayan pensado en cambiar de trabajo estarán en el momento adecuado para hacer eso, nuevos aires pueden producir excelentes resultados. Trata de poner un poco más de atención a tu cuerpo y de darle lo que requiere, no vayas más allá de los límites que sabes que tienes. Hay cierta persona con quien las cosas se han puesto un poco frías, analiza el origen de esto para poder comenzar a cambiarlo.

Escorpión.- Comienza una temporada en la que tu economía necesitará varios cambios, comienza por destinar un poco más de dinero a lo que sabes que produce cambios positivos. Has estado buscando estar en control de todo lo que te sucede en el trabajo, date cuenta de que eso no es posible y hay algunos imprevistos contra los que tienes que luchar. Te estás encerrando demasiado en ciertas ideas sobre tu salud, intenta escuchar algo nuevo para que pueda haber cambios y evolución favorable. Quienes hayan tenido alguna discusión por celos van a poder resolver eso, todo va a esclarecerse y a dirigirse a donde deba.

Sagitario.- Tienes pocas ideas sobre lo que debes hacer con tu dinero, pero todo lo que pienses en este momento será productivo y debes aprovecharlo. Te sientes un poco vulnerable ante las críticas de cierta persona en el plano laboral, entiende que algunas son algo que puedes aprovechar para crecer. Quienes hayan pasado por alguna clase de cirugía de manera reciente se sentirán mucho mejor, las cosas van poniéndose en su lugar y guiando a una gran recuperación. Pide a cierta persona la verdad sobre un asunto sentimental, puede ser algo difícil de digerir pero necesitas estar consciente para dar los pasos necesarios.

Capricornio.- Comienzas a confiar mucho más en una persona con la que estás haciendo negocios, las cosas se irán dando de mejor manera. Has considerado varias opciones diferentes para abrir tus horizontes en cuestiones laborales, después de mucho analizar llegarán las ideas que necesitabas. Deja a un lado las excusas y comienza a controlar un poco más lo que comes, en el fondo sabes que no es que te falte tiempo. Hay una persona que sale contigo solamente cuando la invitas a ciertos lugares, considera si eso puede ser mero interés y si de verdad te conviene estar con alguien así.

Acuario.- Dejas de pensar que todas las personas de tu entorno buscan un beneficio económico de ti, librarte de esa paranoia te ayudará a construir mejores lazos. Tienes una oportunidad de ascender laboralmente, no la eches a perder con dudas sobre ti porque será un poco difícil que se repita. Quieres que cierta persona deje de esconderte lo que sabe que está mal con tu salud, necesitas enfrentar tu realidad para comenzar a hacer algo por cambiarla. Viene un momento en el que tu atractivo se ve potenciando y eso te ayuda a sentir mucha más confianza.

Piscis.- Es tu última oportunidad para cambiar los términos de cierto negocio, después de hoy todo se pondrá en marcha como haya quedado acordado. Recuerdas que hay algo en tu trabajo que has estado aplazando por mucho tiempo, ha llegado la hora de que pongas en marcha eso para que quede en la lista de tareas completas. Deja de pensar tanto en los problemas de otras personas, eso te causa estrés innecesario y en realidad no hay mucho que puedas hacer por ayudar. Deja de fingir que todo está bien con cierta relación, sabes que hay algunas cosas por arreglar y que son fáciles de resolver en cuanto abandonas la desidia.