categoría

27 de julio del 2016

Feliz miércoles, lleno de éxito y amor!!!

El día de hoy para ti:

Aries.- Has notado que existen varias situaciones que interfieren con tu avance económico, vas poniendo solución a cada una para poder progresar. No cuestiones todo lo que ha estado ocurriendo en tu entorno laboral, a veces lo mejor es dejarse llevar un poco. Controlas demasiados aspectos de tu vida y cuando uno de estos se desequilibra te sientes especialmente mal, es momento de que te des la oportunidad de permitir que algunas cosas tomen su propio curso. Te das cuenta de que existe una persona en tu entorno sentimental que ha estado tomando distancia, es momento de que le des la oportunidad de conversar las cosas que tiene dentro para poder arreglarlas.

Tauro.- Te mantienes en control en una situación en la que parece que has perdido dinero, te darás cuenta de manera oportuna que no es así y que existen varias cosas que puedes hacer para recuperarte. No dejes encima de otros, responsabilidades que tienen que ver con tu trabajo, tienes que hacer bien las cosas por ti mismo para que funcionen. Te sientes un poco mal durante la tarde, probablemente sea solo cansancio, trata de dedicar la tarde un poco más a ti. Te das cuenta de que cierta persona de tu entorno sentimental ya no es como antes, acepta eso que ha cambiado porque esa persona ha hecho lo mismo contigo.

Géminis.- Tienes mucho que reflexionar sobre un contrato que tienes en la mesa, es momento de que te des cuenta de que si algo no te hace sentir bien no puede estar bien. Controla un poco más lo que sucede con cierto proyecto laboral, demuestra tu capacidad de liderazgo para que pronto se den cuenta de todo lo que puedes hacer. Quienes hayan recibido alguna clase de diagnóstico poco alentador van a tener una oportunidad de hacer que las cosas estén mucho mejor, tan solo tienen que demostrar un poco más de compromiso. Tu pareja o un amigo cercano ha estado cambiando su actitud hacia ti y eso te hace sentir mal, date cuenta de que no te está evitando, tan solo necesita un poco de espacio personal.

Cáncer.- Te das cuenta de que hay ciclos económicos que están terminando y que tienes que renovar si quieres seguir beneficiándote de ellos, no pierdas más tiempo. No te guardes las cosas en el trabajo, pues estás dejando conflictos sin resolver que eventualmente pueden explotar. Te sientes cada vez más conectado con tu cuerpo gracias a ciertas técnicas que has puesto en práctica, ahora todo va poniéndose en mayor equilibrio.

Leo.- Crees que cierta persona está haciendo algo que pone en riesgo tu estabilidad económica, es momento de que hables de esos asuntos de manera abierta para evitar malos entendidos. Te has concentrado demasiado en el daño que te han hecho ciertas personas en tu entorno laboral, supéralo y demuestra cuánto puedes hacer por ti. Te sientes un poco mal del sistema digestivo durante la mañana, come algo ligero y las molestias irán desapareciendo. Es momento de que decidas bien lo que quieres hacer en cuestiones sentimentales, has estado entrando en varias situaciones a la vez que a la larga pueden verse contradictorias.

Virgo.- Te has concentrado muy poco en un negocio a pesar de que todos te han dicho que es lo que necesitas, es momento de que pongas manos a la obra para no dejarlo pasar. Te has sentido un poco incómodo con las situaciones laborales actuales, todo lo que ocurre es nuevo pero lo irás entendiendo y todo irá tomando su curso. Dejas de pensar que tienes algo grave gracias a noticias de tu médico, te das cuenta de que tu salud está mejor que nunca. Es un mal momento para rupturas y separaciones, hay que esperar un poco si planeas hacerlo en buenos términos.

Libra.- Has estado esperando demasiado tiempo para hacer una compra que sabes que te beneficia en otros aspectos, posiblemente el laboral; si algo que de verdad necesitas para tu trabajo, no lo pienses más. Trata de no enfrascarte en discusiones sin sentido en el trabajo, hay asuntos que pones en debate por ego pero que en realidad no son tan relevantes. Deja que otras personas te digan qué es lo que necesita tu cuerpo en este momento, necesitas de su consejo para que te ayuden a sentir mejor. Tienes que poner un poco más de atención a las situaciones sentimentales, especialmente si tienes una relación pero se ha hecho un tanto rutinaria.

Escorpión.- Has estado imaginando lo peor sobre la idea de pedir un poco de dinero prestado, si sabes que puedes responder a la responsabilidad, es mejor que lo tomes para salir de este mal momento. Tiendes a negociar todo lo que no te gusta en cuestiones de trabajo, pero a veces hace falta que demuestres que simplemente puedes aceptar lo que es necesario para el bien de todos. Has estado consumiendo remedios para todo, es cierto que muchos de ellos son naturales pero aun así no los tomes si no son necesarios porque varios de ellos comienzan a chocar entre sí. Conoces bien tus necesidades emocionales, es momento de que hagas un pequeño plan para poder satisfacerlas.

Sagitario.- Es un buen momento para terminar con negocios que deban cerrarse, todo se hará de manera cordial y abriendo paso a la posibilidad de futuras negociaciones. Deja de tratar en el trabajo con gente que sólo te quita tu tiempo, date cuenta de que muchos de ellos te llevan la contraria por cuestiones de ego. Comienzas a sentirte mejor después de una pequeña fiebre o infección menor, hay muchas cosas que podrás hacer hoy que estás más recuperado. No obligues a cierta relación o amistad a darse, date cuenta de que necesita desarrollarse por sí misma.

Capricornio.- Hay una persona que te va a dar dinero para comenzar cierto trato contigo, demuestra que puede confiar en ti porque es alguien con quien puedes hacer más cosas a futuro. Te quieres deshacer de todo lo que tiene que ver con problemas pasados en tu trabajo, haz limpieza a fondo de lo que ya no necesitas para que deje de acumular energía innecesaria. Te sientes mucho más seguro ahora que te dicen que tu salud está fuerte, vienen aún mejores noticias para ti. No guardes rencor a cierta persona que te hizo un daño emocional, hoy intentará conseguir tu perdón y es bueno para ambos que se lo des.

Acuario.- No comiences a festejar el éxito de cierto negocio hasta que esté totalmente concretado, se va a dar pero no debes bajar la guardia en los últimos momentos. Te das cuenta de que ciertas personas de tu entorno laboral sólo están contigo debido a lo que puedes hacer por ellos, es momento de que saques a esa gente de tu vida. Trata de dejar el alcohol si te das cuenta de que se convierte en exceso, una muestra podría ser que a media semana lo estés consumiendo. Te das cuenta de que las cosas que ha hecho alguien para lastimarte han sido incisivas, es momento de que pongas un ultimátum para no hacerte más daño.

Piscis.- Es un buen momento para arreglar problemas económicos que hayas estado arrastrando por mucho tiempo, la oportunidad de cerrar eso viene hoy. Te das cuenta de que las cosas en tu trabajo han sido rutinarias y repetitivas, es momento de que busques nuevos aires dentro de tu mismo empleo. Quienes hayan estado buscando alguna alternativa a un tratamiento que no ha dado resultados van a encontrar una segunda opción el día de hoy que resultará muy prometedora. No digas nada en un momento de enojo, especialmente si estás con gente con quien tienes algo estable, esto te puede llevar a arrepentimientos.