categoría

10 de febrero del 2018

¡Feliz fin de semana!

Este día para ti:

Aries.- Tu mente tiene hambre de estímulo, así que dale mucha comida que masticar. Este alimento puede venir en forma de animado debate acerca de la política y de los acontecimientos mundiales o tal vez una publicación poco convencional. Tu punto de vista puede cambiar en un instante, así que mantén tu mente abierta a nuevas ideas. La información que se te presente será enriquecedora y sorprendente.

Tauro.- Puedes estar en un atolladero de indecisión. Tu cerebro va en muchas direcciones, pero no llega a ninguna conclusión. Trabaja con esta energía y no sientas frustración por la misma. No dudes en examinar todas las ideas a fondo. En el momento en que tengas que tomar una decisión, sabrás lo que quieres. Por ahora, es mejor experimentar.

Géminis.- Espera empezar el día con fuerzas y energía renovadas. Lograrás cumplir casi todo en tu lista de tareas pendientes. Puedes acercarte a tus proyectos con confianza y vigor, ya que puedes hacer lo que hay que hacer. Si hay algo que has querido comenzar, te será muy difícil encontrar un día mejor. Aprovecha al máximo el aumento de confianza. No hay nada que no puedas manejar.

Cáncer.- Este será uno de esos días en los que te alegras de levantarte. La energía es excepcionalmente positiva. Probablemente sentirás energía y confianza para ponerte a trabajar en tus proyectos. Esto, en combinación con tu tendencia a trabajar duro, puede hacer que triunfes. No te excedas. Tómate tu tiempo para oler las rosas y descansar un poco.

Leo.- Va a ser un gran día para hacer cosas. Las condiciones cósmicas te harán sentir energía y ansias de ponerte en marcha. Si te espera una lista de cosas que hacer, agárrala y ponte en marcha. Puede que tengas que resistir la tentación de pasar tiempo socializando. Si te enfocas en tus prioridades, acabarás antes de que te des cuenta y todavía te quedará mucho tiempo para disfrutar.

Virgo.- Este será un excelente día para comenzar algunos de los proyectos que has parado durante algún tiempo. Probablemente sentirás más energía física y mental de la que has experimentado últimamente. Las cosas van a ir muy bien, ya tengan que ver con el trabajo o la diversión. Puedes hacerle frente a las tareas con confianza. Aumenta tu productividad dándole a tu energía escapatoria.

Libra.- Puedes tener más energía de la que has sentido en mucho tiempo. Es el día perfecto para ponerte a trabajar en tareas, proyectos y tareas domésticas. Vas a acabar la mayoría de las cosas en muy poco tiempo y disfrutar de ellas. ¡Resístete la tentación de posponer las cosas! Si lo haces, vas a perder el apoyo cósmico actual. Haz una lista de cosas que hacer y empieza. ¡Acabarás antes de que te des cuenta!

Escorpio.- Si todos los días fuesen igual de fáciles que este. La energía de los aspectos se está revitalizando, lo que te permite obtener grandes logros. Si hay algo que has dudado hacer, aprovecha algo de la confianza extra del día y vete por ello. Vas a tener éxito en cualquier cosa que intentes. No acabes haciendo el trabajo de otro simplemente porque tengas energía en abundancia.

Sagitario.- Hay mucho de qué hablar. La parte difícil es encontrar una razón para dejar de hablar. Una vez que alguien inicia temas de filosofía o religión, parece que las compuertas están abiertas. Cierta discusión va a requerir unas horas de tu tiempo. Tu mente va a estar agitada, y te alegrará tener en cuenta muchos puntos de vista a pesar de que tendrás la última palabra sobre lo que crees.

Capricornio.- Puede ser difícil centrarse. El truco está en no tomarse nada demasiado emocionalmente. Mantén el optimismo y no te frustres demasiado si te parece que no puedes encontrar las herramientas para llegar tan profundo como deseas. Tu productividad puede aumentar si ves a todos los problemas como un uno en vez de tratar de penetrar profundamente en uno en particular.

Acuario.- Este es un momento muy culminante en el frente emocional, y puedes perder la calma sin razón aparente. Este es un momento en que las emociones que has almacenado en tu interior se ven obligadas a salir de una manera u otra. Puedes sentir que tienes poco control sobre cómo expresar tus sentimientos. La fuerza detrás de tus emociones es tremenda.

Piscis.- Asegúrate de llevar algo para leer contigo. Puede haber momentos en los que tengas que esperar a alguien y quieras entretenerte. Inevitablemente te inquietarás y podrías enfadarte con la persona que te retiene. Tener algo en qué concentrarte te calmará y te hará sentir como que no estás perdiendo el tiempo. Bien podrías disfrutar del tiempo en vez de enojarte.