categoría

26 de julio del 2016

La alcaldesa de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa Islas, requirió los servicios del exclusivo maquillista Alfonso Waisthman, para la inauguración de la Feria en honor a Santiago Apóstol 2016 y lo presumió en su cuenta.

A su vez, el propio estilista también subió a su red social un video donde se encuentra en el Salto de Eyipantla dándose un baño en las cristalinas aguas con el título “contacto con la naturaleza”.

El aclamado estilista, que atiende a luminarias como Belinda, Galilea Montijo y la Primera Dama Angélica Rivera.

Waisthman publicó imágenes en sus cuentas de redes sociales en las que puede observarse en algunas de las actividades realizadas en la feria y junto a la propia Acompa Islas. 

De acuerdo a Aristegui Noticias sus servicios “rondan entorno a los treinta mil pesos por día, todo ello si el servicio no necesita grandes desplazamientos ni viáticos de viaje, hospedaje o comidas. Ya que de necesitarlo, su tarifa podría llegar a rebasar los 200 mil pesos en poco menos de una semana”.

 El sueldo estimado de Claudia Acompa es de alrededor de 50 mil pesos mensuales, por lo que en la comunidad de Santiago Tuxtla exigen saber si el pago de Waisthman llegó del sueldo de la funcionaria o con cargo al erario público.